GUÍA DE INICIACIÓN EN SAP CLOUD PLATFORM

Una guía completa sobre la
plataforma Cloud de SAP

¡Descarga la guía!

Desmitificando la plataforma Cloud de SAP

Hoy, la nube, madura, robusta, flexible, con una oferta diferente por parte de cada uno de los principales players tecnológicos del mundo como Microsoft, Google, Amazon y SAP, ofrece a los clientes un nuevo horizonte en el que se pueden construir, gestionar, implementar y ejecutar aplicaciones complejas.

La nube ha abierto nuevas puertas a clientes de todo el mundo, incluidos el acceso fácil a nuevas innovaciones, la reducción de los "costes ocultos" relacionados con el mantenimiento de la infraestructura y la importante reducción de la inversión inicial a realizar "upfront". 

A pesar de los beneficios evidentes y tangibles de las plataformas en la nube, los clientes de hoy se enfrentan a un nuevo desafío: decidir qué plataforma en la nube se adaptará mejor a las necesidades y la evolución de su negocio.

El propósito de esta guía es ilustrar el potencial de la plataforma Cloud de SAP y cómo su modelo orientado a servicios bajo demanda puede ayudar a las empresas a enfocarse en su camino hacia la innovación y, finalmente, prosperar en un escenario de negocios digitales.

¡Solicita tu copia!

Rellena el formulario y descarga
LA GUÍA DE INICIACIÓN EN SAP CLOUD PLATFORM

Sobre el autor

Massimo Tuscano | Senior Consultant @ Techedge

Massimo Tuscano tiene más de una década de experiencia en estrategia de TI con enfoque en plataformas SAP e integración de procesos. En su carrera, ha apoyado a clientes de grandes empresas de diversos sectores en la modernización de su infraestructura y procesos de TI para lograr una mayor agilidad y una mayor eficiencia.

Massimo comenzó su carrera en Techedge en Milán, Italia, y se mudó a los EE. UU. en 2013. Actualmente, Massimo está ayudando a los clientes a realizar su transformación digital mediante el desarrollo y la implementación de arquitecturas de soluciones de TI flexibles, flexibles y robustas.